Engrase General

  • Filtro
  • Buscar
  Nombre Descripción Categoria
LUBRIGREASE COMPLEX 2

Espesante Complejo de Litio. Contienen aditivos EP. Estos productos incluyen aditivos especialmente seleccionados para proporcionar una estabilidad frente a la oxidación, control de la herrumbre y la corrosión y una resistencia a la contaminación con agua excelentes, así como protección frente al desgaste y a las presiones extremas. Son utilizadas en una amplia gama de equipos industriales y de transporte y también en aplicaciones marinas.

Engrase General
LUBRIGREASE EP 2

Espesante Litio. Contienen aditivos EP sin plomo, proveyendo excepcional protección al desgaste a la vez que mejor aceptabilidad ambiental e inhibidores de oxidación, herrumbre y corrosión. Asegura resistencia al ablandamiento bajo trabajo severo, buena resistencia al agua y consistencia constante a las temperaturas de operación recomendadas. El aceite presente satisface los requisitos de la mayoría de las aplicaciones industriales de trabajo pesado.

Engrase General
LUBRIGREASE BLACK Son grasas líticas con aditivos antidesgaste de Disulfuro de Molibdeno, que proporcionan alta resistencia a la carga, altas presiones y esfuerzos. Engrase General