• Bienvenido a Lubrindustriales

    Lubrindustriales distribuye aceite, aditivos y grasas lubricantes industriales.

    En Lubrindustriales sabemos lo que hacemossabemos lo que su empresa requiere.

    Contamos con un amplio portafolio de clientes, gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado y a nuestro servicio post-venta.

    Tenemos el agrado de ofrecer a nuestros clientes lubricantes de óptima calidad y desempeño, al mejor precio del mercado.

    Lubrindustriales

    Lubrindustriales
  • Lubrindustriales es la empresa dedicada a la distribución de aceite, aditivos y grasas lubricantes  industriales. No solo distribuimos un producto si no que sabemos lo que hacemos, sabemos lo que su empresa requiere. 

    Tenemos el agrado de ofrecer a nuestros clientes lubricantes de óptima calidad y desempeño. 

    Principalmente nos especializamos en lubricantes industriales, para ello contamos con un equipo especializado y profesional de Ingeníeros Químicos, con estudios avanzados en lubricación, para prestar todo tipo de servicio requerido para un excelente desempeño de su maquinaria y empresa.

    Gracias a nuestro reconocido éxito en la comercialización de lubricantes hemos tenido la opotunidad de importar y exportar los mejores productos existentes en el mercado.
    Empresa
  • Nuestro principal reto es ser altamente eficiente y rentable en medio de un mercado altamente competitivo. La maquinaria y equipo utilizados en las industrias son indispensables para el buen funcionamiento en una empresa o corporación, por lo tanto es de gran importancia reducir al máximo los costos de operación y minimizar los tiempos muertos sin dejar de lado la calidad y efectividad del producto.

    El lubricante cumple un papel de suma importancia en todo lo que hemos señalado anteriormente, razón por la que LUBRINDUSTRIALES S.A.S. siempre ha buscado trabajar en equipo junto al cliente, con la finalidad de alcanzar los siguientes objetivos principales:

    * Optimizar los costos de operación del equipo
    * Aumentar la confiabilidad de operación del mismo.
    * Mejorar la calidad de lubricación sin tener que subir el costo de este.
    Mision
powered by negetics

Lubrindustriales.com

.
 
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image